lunes, 8 de abril de 2013

Piropos graciosos 03


- !Guapa! camina por la sombra que los bombones al sol se derriten.


- !Que peazo tia! !No se los años que tienes guapa, pero yo te echaba muchos!


- ¡Niña! ¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!


- ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!


- Te miré por guapa, me conquistaste por morena, me enamoraste por graciosa y te quiero por tío buena.


- ¡Si fueras un barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las piernas!


- ¡Miedo te tenía que dar, si supieras donde me cuelgo la toalla y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo!


- Que bella, con ese cuerpazo de botella...


- Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.


- Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te como a ti me muero de indigestión.


- Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar, y decirte todos los días lo buena que estás.


- Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña".


- Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría ser tu bombero..! 


- ¡Eso es carne y no lo que le hecha mi madre al cocido!


- ¡Estás tan buena que te comía hasta con la ropa puesta, aunque pasara un mes cagando trapos!


- ¡Guapa! ¡Que buena estas! ¡Seguro que orinas colonia!


- ¡Lastima que no sea bizco para verte dos veces, so guapa!


- Déjame ser la almohada de tu desierta cama y amarte por toda la eternidad


- Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando...


- Los niños piden juguetes, los presos su libertad... y yo sólo te pido amor y felicidad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario