miércoles, 10 de abril de 2013

Piropos graciosos 01


- ¡Bueno, que! ¿Digo alguna tontería o nos vamos ya pa mi cama?


- ¡Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor!


- No bebí vino, ni casera, pero pensando en ti me caí por la escalera.


- Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tu con esos ojos conquistas corazones


- ¡Si fueras un bollycao me comería hasta el cromo, so guapa!


- Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?


- Desde que la he conocido, ha de vivir en mi corazón sin pagar alquiler.


- ¡Que buen trasero! ¡Si fueras gallina tenias que soltar los huevos con paracaídas! 


- Quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños...


- ¡Rubia! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo! 


- ¡Sería capaz de acostarme con tu perro para entrar en tu familia!


- Debes estar cansada hoy, después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.


- ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?


- ¿Buscas el tocador? ¡Pues ese soy yo!


- !Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel!


- ¿Te importa si te miro un ratito? Quiero recordar tu cara para mis sueños.


- Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres cómo lograron hacer algo tan bonito como tú.


- ¡Dime como te llamas “Angel”, que me lo voy a tatuar en el pecho pá cuando muera que me entierren contigo!


- ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviársela a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.


- ¡Hay qué curvas! ¡Y yo que estoy sin frenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario