martes, 9 de abril de 2013

Piropos graciosos 02


- ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.


- ¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!


- ¡Si me caigo ya se donde agarrarme!


- ¡Tanta carne y yo en cuaresma!


- ¡Si tú fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!


- Tus besos son pecado y los más dulces del mercado.


- ¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!


- ¡Tu padre debía tener el mienbro como el cincel de Miguel Ángel para hacer semejante escultura! 


- Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer...


- Si las mujeres son como las estrellas, tú eres la Estrella Polar porque eres la más bella...


- !Guapa! Si como caminas cocinas me como hasta la olla


- Esas carnes si que están apretás, no los tornillos de un submarino


- Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero... 


- Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena... 


- Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia... 


- Tus ojos son como dos luceros que iluminan mi rumbo... 


- Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo...


- Hola, he oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón


- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… Soy yo.


- Hola, perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario